Corazones para nuestro día

Hoy, 8 de marzo, se celebra el día de la mujer trabajadora, es bonito que se haga una mención a todas las mujeres que día a día se lo echan todo a la espalda y tiran para adelante.

En este caso mi entrada va dedicada a mi pareja de intercambio y compañera del grupo de punto de cruz, Carmen Becares.

Se propuso en el grupo hacer un intercambio con el tema libre de “corazones” y ella fue la elegida para ser mi amiga invisible, y así, de esa manera, nos hacemos un homenaje entre nosotras.

Hace unos días recibí el sobre bastante abultado, pero teníamos el compromiso de no abrir hasta el día de hoy, así  pues tuve que esperar (odio esperar).

Además de ser todas trabajadoras, tenemos varias pasiones comunes, bordar, crear y regalar, SI, porque nos encanta regalar sin tener que esperar nada a cambio y las que como yo también comparten esa manera de ser, saben que no siempre hay que recibir para dar.

 

Al recibir el sobre ya sabía que estilo podría tener el corazón porque ella tiene un muy particular que plasma en su blogg, ese estilo vintage que a todas nos encandila.

20140308_123054[1]

De tantos días esperando debe hacer criado porque venía acompañado de este bonito conjunto de corazón y acerico… 20140308_123120[1]

No me digáis que no son preciosos.

20140308_123016[1]

Muchas gracias Carmen B.

En la próxima entrada mostraré el que yo he confeccionado para mi amiga… quién será??? tengo que esperar a que abra ella primero para no desvelar la sorpresa.

2013-04-26 20.25.45-1

One thought on “Corazones para nuestro día

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>